Hay frases que son, en sí mismas, un compendio de sabiduría y experiencia. Hay otras un compendio de estupidez. Nada mejor que compartirlas.
"Es infinitamente preferible ser nadie en una ciudad que lo es todo, que serlo todo en una ciudad que no es nada".
Publicar un comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario